Mujer PYME abre convocatoria para bootcamp emprendedor

 In News, Noticias

Todas las mujeres interesadas en potencializar su proyecto podrán participar de este bootcamp de Mujer PYME sin costo alguno

Con el objetivo de ayudar a mujeres emprendedoras a desarrollar el modelo de negocio de su proyecto y que alcance todo su potencial, Mujer PYME invita a inscribirse a su bootcamp emprendedor a realizarse el 10 de octubre, cuya convocatoria permanecerá abierta durante todo el mes de septiembre.

Así lo dio a conocer la directora de operaciones de Mujer PYME, Karen Ríos, en el marco del Ágora Tijuanense #471 de Tijuana Innovadora, quien informó que durante las 8 horas de duración del bootcamp las participantes crearán su modelo de negocio, esto en un esquema diseñado para brindarles las mejores herramientas para potencializar su proyecto.

Sobre los requisitos para inscribirse, comentó que las emprendedoras deben presentar su idea innovadora en una cuartilla, donde además de describir su empresa, detallen cuál es el valor agregado o innovación del producto o servicio ofrecido, anexando el perfil de los integrantes del equipo del proyecto, incluyendo su edad y sus talentos individuales.

La fundadora y directora de Mujer PYME, Lily Castellanos, agregó que todas las mujeres que generen su nuevo negocio durante el bootcamp, el cual tendrá lugar el jueves 10 de octubre, tienen la oportunidad de participar en una pasarela de negocio/Shark Tank el día 23 de ese mismo mes, en un evento en el que empresarias y emprendedoras convergerán en un mismo espacio.

“En esta pasarela, que ya es el cuarto año que la realizamos, las participantes acceden a premios monetarios, hasta mentorías, acercándoles a posibles inversionistas, y con ello darles ese empujón que necesitan para materializar su idea”, puntualizó.

Aclaró que aunque el bootcamp está enfocado para mujeres también se aceptan equipos en los que una mujer tenga socios hombres. “La convocatoria cierra el 30 de septiembre, por lo que invitamos a todos los interesados a mandarnos su proyecto vía correo electrónico a coordinación@mujerpyme.com“, concluyó.

Redacción por Rigo Domínguez con fotografías de Noé González

Recommended Posts

Leave a Comment