Lux Boreal convoca a taller intensivo de verano de danza

 In News, Noticias

Este curso especial organizado por la compañía de danza Lux Boreal se llevará a cabo el mes de julio en la Casa de la Cultura de Tijuana

Con el objetivo de impulsar el desarrollo artístico de la comunidad, la compañía de danza tijuanense Lux Boreal convoca a su Plataforma de Entretenimiento e Investigación de Movimiento en su Taller Intensivo de Verano 2019.

Este programa intensivo está pensado para niveles intermedio y avanzado, y se encuentra conformado por clases en “Técnicas de Danza Contemporánea”, “Piso Articular”, “Técnicas de Piso”, “Partnering/Contacto”, y un “Taller de Montaje”.

Lux Boreal es un colectivo artístico cuyo trabajo ha sido reconocido en reiteradas ocasiones, destacando su inducción en 2008 a Paseo de la Fama de Tijuana, iniciativa promovida por Tijuana Innovadora, debido a su labor en el fomento a las expresiones artísticas.

El taller tiene un costo de $3 mil pesos y se llevará a cabo del 22 al 27 de julio en las instalaciones de la Casa de la Cultura de Tijuana, sede de la compañía, en un horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde.

Redacción por Rigo Domínguez, con fotografía de cortesía

Recommended Posts

Leave a Comment