Lanza InnovaModa convocatoria para 2da edición de Fashion Film

Los ganadores del concurso serán dados a conocer en el marco de InnovaModa 2021, evento a celebrarse a finales de este próximo mes de junio

A manera de dar a conocer las tendencias actuales a través del lenguaje audivisual, el proyecto InnovaModa de Tijuana Innovadora en conjunto con CUT Universidad anunciaron el 2do Concurso Fashion Film, el cuál galardonará a sus ganadores dentro del marco del evento InnovaModa 2021.

La directora de InnovaModa, Ana Díaz de Gurría señaló que para esta edición, se maneja una temática libre, siempre y cuando el proyecto tenga relación con la industria de la moda y mantenga una propuesta de frescura mostrando las tendencias actuales.

“Durante la edición del 2019 de InnovaModa lanzamos el primer concurso de Fashion Films, contando con la participación de 20 propuestas diferentes, resultando 3 equipos ganadores y dos menciones honoríficas que fueron premiados durante nuestra pasarela anual”, informó.

Subrayó que esta convocatoria cierra el 30 de mayo en su registro el cual pueden encontrar en la página de Facebook.com/InnovaModaTj y a partir de esa fecha, los participantes tienen hasta el 30 de junio para mandar sus proyectos al correo info.innovamoda@tijuanainnovadora.com.

Asimismo, adelantó que los ganadores se darán a conocer durante el Encuentro InnovaModa 2021 el 31 de julio como parte de este evento que se encarga de ofrecer una plataforma profesional para los talentos emergentes de la industria de la moda como diseñadores, modelos, maquillistas, fotógrafos y ahora se incluirá al trabajo audiovisual.

Para finalizar, Ana Díaz de Gurría invitó a que participen en este concurso a todos aquellos que tienen el gusto por las artes audiovisuales, ya que es una excelente oportunidad para exponer su talento en un evento que ya es representativo de nuestra ciudad.

Recommended Posts

No comment yet, add your voice below!


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *