La ganadora del Grammy Latino Ely Guerra estará en Casa de las Ideas

 In Casa de las Ideas, News, Noticias

Este próximo jueves 2 de mayo la reconocida cantautora y productora musical mexicana Ely Guerra se presentará en Casa de las Ideas de Tijuana Innovadora

Con el objetivo de impulsar el interés por la lectura en niños, jóvenes y adultos, el programa Crece Leyendo regresa a Casa de las Ideas este próximo jueves 2 de mayo a partir de las 5 de la tarde, en esta ocasión con la participación de la autora, cantante y productora Ely Guerra.

Así fue dado a conocer por Casa de las Ideas de Tijuana Innovadora a través de su página oficial de Facebook, donde además se informó que durante su presentación estará dando lectura en voz alta a “Tétrico S.A.”.

Originaria de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, Elizabeth Guerra Vázquez, mejor conocida como Ely Guerra, cuenta entre sus reconocimientos con un Grammy Latino por su álbum “Hombre Invisible”, así como un MTV Movie Award en la categoría Mejor Canción para una Película por “De La Calle”. Además, ha participado en distintas ediciones del popular festival musical Vive Latino.

Como cada lectura de Crece Leyendo, la presentación de Ely Guerra en Casa de las Ideas será totalmente gratuita y para para todo público. Debido al cupo limitado del inmueble, se sugiere a los interesados llegar minutos antes de la hora de inicio de la presentación.

Casa de las Ideas de Tijuana Innovadora facilita procesos educativos, artísticos y culturales en la niñez y juventud como estrategia para la prevención de las violencias y el delito en Tijuana. Mediante actividades, talleres e investigación persigue la transformación social y el sano desarrollo de la juventud.

Casa de las Ideas se encuentra ubicada en Avenida Baja California S/N, en la Colonia Camino Verde la ciudad de Tijuana.

Redacción por Rigo Domínguez, con imagen de cortesía

Recommended Posts

Leave a Comment