JOCELYN LOREDO PADILLA

Jocelyn Loredo Padilla

Campeona Juvenil de Raquetbol

Jocelyn Loredo Padilla, nació el 31 de marzo de 1992, en Chula Vista, CA, por condiciones muy comunes de nuestra frontera.

Es ganadora del Título Mundial Juvenil de Racquetbol en la modalidad de dobles. Ganadora a su vez, de la Olimpiada Nacional (dobles) y Subcampeona de Olimpiada Nacional (singles).

En el año 2006 obtuvo el 2° Lugar estatal en singles, 3° Lugar en Dobles en el Campeonato Nacional. En 2007 2° Lugar Estatal en singles, 1°. Lugar en Dobles en la Olimpiada Nacional, 2° Lugar en Singles en la Olimpiada Nacional, 1° Lugar en Dobles en el Campeonato Nacional Selectivo para el Campeonato Mundial Juvenil de Racquetbol. En 2008 ganó el 3° lugar en Dobles en la Olimpiada Nacional.

Por sus méritos deportivos, Jocelyn es patrocinada totalmente desde 2005 por la marca deportiva E-Force.

Ha sido distinguida con un reconocimiento por el XIX Ayuntamiento de Tijuana por el Presidente Municipal, Lic. Jorge Ramos Hernández, por haber obtenido el Campeonato Mundial de Dobles en  Bolivia.

Fue nombrada Co-deportista del año 2007 por el Círculo de Cronistas Deportivos de Tijuana, quienes le otorgaron el trofeo “Cuauhtémoc” en el mes de abril de 2008.

Recommended Posts

No comment yet, add your voice below!


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *