InnovaModa 2018: LOB Tijuana, la de mayor venta a nivel nacional

En InnovaModa 2018, el director de Marketing de LOB asegura de la plataforma funciona como un medio de acercamiento a los futuros clientes

Dentro del marco de actividades de la sexta edición de InnovaModa 2018, se presentó la conferencia “LOB: Tijuana en la mira de la Moda Mexicana” quien resaltó por el hecho de que es la de mayor venta a nivel nacional.

El gerente de Marketing de LOB México, Joaquín Silva indicó se realizó una investigación en la que se dieron cuenta de las razones por las que la sucursal de Tijuana vende mucho y es debido al interés que muestran en impulsar la industria de la moda.

“Para nosotros es una oportunidad de oro exponer nuestro trabajo en una plataforma como InnovaModa y así acercarnos más a nuestros clientes, no ser una marca fría, así como estar atentos a las inquietudes de la gente”, informó.

También comentó que es importante escuchar a los clientes, saber qué es lo que esperan de la marca, qué es lo que se pude mejorar, pero sobre todo, aportar un granito de arena de conocimiento para los emprendedores.

Asimismo, comentó que InnovaModa sirve para crear una imagen concreta y coherente de Tijuana como ciudad con especialistas que aportan sobre el tema de la moda que creen en el nuevo talento y que están cambiando el marketing malo por uno muy positivo.

Finalmente, agradeció a los señores Gurría por la invitación a este evento quienes para él están haciendo un papel formidable y se nota desde lejos su aportación a la industria de la moda.

 

Redacción y fotografía por Noé González

Recommended Posts

1 Comment


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *