Jacob Pulido, reconocido asesor de negocios de moda, en InnovaModa 2018

 In InnovaModa, Noticias

Pulido, fundador de la revista digital ProyectoModa.com, participará como conferencista en InnovaModa 2018

Como parte del programa de InnovaModa 2018, Jacob Pulido, analista de negocios de moda y director de la incubadora especializada en Negocios de Moda Fashion Forward, estará ofreciendo la conferencia Cómo emprender Moda en México.

Su experiencia se concentra desde hace más de 12 años en el sector de la moda en México, realizando análisis, planeación y diseño de estrategias de comercialización y posicionamiento de marcas, además de fungir como catedrático en el Centro de Diseño de Modas y en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente (ITESO).

Como activo impulsor de la cultura de emprendimiento en el sector moda, actualmente es Director General de Moda Emprende, el único congreso nacional especializado en negocios que se realiza en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Además es fundador y editor general de la revista digital ProyectoModa.com, especializada en la industria de la moda, donde se encarga del contenido editorial y coberturas internacionales de moda desde el año 2006.

A lo largo de su carrera ha participado como orador y conferencista en diferentes plataformas de exposición de moda en México, entre ellas Intermoda, Chou Room, ModaPremio, ModaEmprende y  ahora, una vez más como parte de Innovamoda.

InnovaModa reúne, desde el 2012, el trabajo en equipo de diseñadores, modelos, maquilladores, estilistas, fotógrafos, y mercadólogos, que suman su talento para la creación de nuevas ideas, fortaleciendo la economía local y regional, para convertir a Tijuana en un punto clave dentro de la industria de la moda a nivel nacional y mostrar al mundo que Aquí Empieza la Moda.

La conferencia Cómo emprender Moda en México de Jacob Pulido tendrá lugar el día 9 de noviembre a las 11 de la mañana en el Salón Florencia del Hotel Real Inn de la ciudad de Tijuana, en el marco del primer día de actividades de InnovaModa 2018.

InnovaModa 2018 se llevará a cabo los días 9 y 10 de noviembre en Hotel Real Inn, y los boletos para conferencias, talleres y la gran pasarela ya están a la venta en las oficinas de Tijuana Innovadora, ubicadas en Calle Paseo de los Héroes 10093; Zona Urbana Río Tijuana.

Ya están a la venta los boletos para InnovaModa 2018

Redacción por Andrea Núñez con fotografía de cortesía

Recommended Posts

Leave a Comment