Invitan a estudiantes a participar con proyectos en Feria Ambiental Académica

 In Noticias, Tijuana Verde

Los interesados tienen hasta el 28 de septiembre para inscribirse

A manera de promover los proyectos impulsados por jóvenes estudiantes en favor del cuidado del ambiente, la esfera Tijuana Verde de Tijuana Innovadora llevará a cabo la III Feria Ambiental Académica, en la que esperan reunir más de 40 iniciativas.

El director de Tijuana Verde, Ing. Hernando Durán Cabrera comentó que los estudiantes de cualquier carrera y de preparatoria están convocados a participar con sus proyectos.

“Las temáticas pueden ser referentes a cualquier área, desde lo social, técnica, electrónica; lo que sea, siempre y cuando tenga el objetivo de contribuir al beneficio del medio ambiente y sea sustentable”, recalcó.

Subrayó que el registro continúa abierto entrando a este enlace, donde hasta el 28 de septiembre estará disponible el registro.

Recalcó que los proyectos ganadores se darán a conocer el día jueves 29 de noviembre dentro de la Gran Feria Ambiental Académica, la cual tendrá lugar en el marco del IV congreso ambiental transfronterizo Green Tijuana-San Diego Verde, donde se espera tener 40 planes en pro del medio ambiente calificados por un jurado.

“Lo importante no necesariamente es resultar ganador, sino competir, que la juventud participe con innovación, creatividad, dedicación y entusiasmo puedan aportar los beneficios que necesita el medioambiente de la región”, culminó Durán Cabrera.

Redacción por Noé González, con imagen de cortesía

Recommended Posts

Leave a Comment