INVITA RAWVANA AL CUIDADO AMBIENTAL POR MEDIO DE LA ALIMENTACIÓN

 In Noticias, Tijuana Verde

Como parte de las actividades del Congreso Ambiental Transfronterizo Green Tijuana-San Diego Verde la videoblogger “Rawvana” ofreció una charla para explicar las maneras de cómo contribuir a mejorar el medio ambiente y nuestro cuerpo por medio de una alimentación saludable.

La influencer tijuanense, Yovana Mendoza “Rawvana” explicó que cuando el cuerpo deja de consumir proteína animal para pasar a comer más frutas y verduras ayudamos bastante al planeta a ahorrar agua por el hecho de que para producir algunos alimentos como leche, carne, huevos o quesos se requiere gastar miles de litros.

Asimismo, consideró al Congreso Ambiental Transfronterizo que organiza Tijuana Innovadora como una excelente iniciativa para unir esfuerzos y despertar conciencias en pro del ambiente, al reunir a tantas vertientes, lo que es esencial para toda la comunidad.

Indicó que todo lo que consumimos no solamente repercute en el aspecto físico, sino que todo nuestro sistema se beneficia de una alimentación saludable lo que a largo plazo nos trae beneficios tanto en nuestro cuerpo como en lo emocional.

Cabe mencionar que Rawvana es una youtuber que se dedica a realizar videos sobre la alimentación crudivegana, la cual consiste en la práctica del veganismo con alimentos crudos y cuenta con más de 1 millón de suscriptores.

“Nosotros alimentamos a la tierra y la tierra nos alimenta a todos y si seguimos ese ciclo de comer lo más natural posible, vamos a tener como resultado un cuerpo mucho más funcional y un mejor medio ambiente”, terminó.

Recommended Posts

Leave a Comment