InnovaModa y Agua de Vid presentaron Fashion Show en Valle de Guadalupe

 In InnovaModa, Noticias

Ganadores de InnovaModa mostraron su talento en la reconocida región vitivinícola

Con el fin de mostrar el talento local a la región, InnovaModa y Agua de Vid se llevó a cabo el evento Sinfonía Valle Festival, el cual contó con exposiciones de arte, música y una pasarela de diseñadores locales.

El director de Agua de Vid, Facundo Gámez informó que este evento fue realizado con el objetivo de mostrar la creatividad de los elementos que hacen de Baja California un mosaico intercultural dinámico y creativo.

“Nosotros iniciamos actividades en octubre del año anterior con nuestra primera etapa que eran restaurantes, y ahora con Sinfonía Valle Festival buscamos que la gente se familiarice con él, y que asistan año con año”, comentó.

Asimismo, indicó que se tuvo una asistencia de alrededor de 500 personas entre todas las actividades del día, incluyendo la verbena, los talleres, el Fashion Show a cargo de InnovaModa, así como el cierre del evento que consistió en un coctel.

Cabe mencionar que los diseñadores que expusieron su trabajo en esta pasarela fueron, Yan González, Carlos Kanul, Jorge Sánchez y Ari Villa, todos participantes de distintas ediciones de InnovaModa; por su parte, DJ Chucuchú, DJ Johnny C, DJ Renemonkey y DJ Omar Orozco se encargaron de amenizar la noche.

En retrospectiva, el proyecto InnovaModa ya había hecho una actividad extramuros en este año cuando expusieron el Fashion Show Paulina y Malinali en en Parque Balboa de San Diego, California.

Gámez agradeció la participación de InnovaModa y a su directora, Ana de Gurría en esta celebración, ya que desde un principio buscaron un proyecto aliado que supiera lo que hacen los diseñadores de la región para que mostraran su trabajo en un lugar tan visitado como el Valle de Guadalupe.

Por último, es importante recordar que InnovaModa 2018 se llevará a cabo los días 9 y 10 de noviembre, evento que como ya es una costumbre estará conformado por una serie de conferencias, talleres y la gran pasarela.

Recommended Posts

Leave a Comment