Talento de InnovaModa se presenta en pasarela de Intermoda

Heriberto Celaya, sobresaliente diseñador ganador de InnovaModa, presentó lo más nuevo de su trabajo en la pasarela de Intermoda

Como parte del apoyo y seguimiento que se busca dar al talento de la región, InnovaModa acompañó a Heriberto Celaya, ganador del casting de diseñadores en 2016 y 2018, a su presentación en la edición número 72 de Intermoda en la ciudad de Guadalajara.

El originario de la ciudad de la ciudad de Ensenada, presentó su colección Rhodine Menswear dentro de la pasarela de Designer’s Corner, la cual dejó gratamente satisfechos tanto al público asistente como a la prensa especializada.

En ese sentido se pronunció KS News, medio dirigido por la reconocida experta en la industria, Anna Fusoni, asegurando que la de Heriberto “es la mejor colección masculina que se ha visto en Intermoda desde hace varias temporadas”.

Desde hace ya varios años, Intermoda es el espacio en el que las firmas de moda y complementos tanto de México como de otros países de Latinoamérica se reúnen para potencializar sus alcances, convirtiéndolo en un destino natural para los diseñadores más sobresalientes de InnovaModa.

Por su parte, InnovaModa, esfera de influencia de Tijuana Innovadora, reúne y promueve el talento local de la industria de la moda en sus diversas disciplinas, fortaleciendo una plataforma que junta esfuerzos para proyectar a Tijuana como un punto de encuentro clave para el sector de la moda en el noroeste del país.

Luego de su presentación, el director creativo y fundador de Rhodine comentó a Fashion Network que esta colección funciona como una introducción a otra más que actualmente se encuentra en etapa de desarrollo.

Redacción por Rigo Domínguez, con fotografías de Intermoda

Recommended Posts

No comment yet, add your voice below!


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *