InnovaModa 2020: por demanda y contingenca, convocatoria de diseñadores se extiende una semana más

Talento local, regional, nacional e internacional concursará por ver sus diseños desfilar por la pasarela de InnovaModa 2020

Como respuesta ante la demanda y la condición sanitaria que se vive, el cierre de la convocatoria para el casting de diseñadores de InnovaModa 2020 se ha recorrido una semana más, teniendo como nueva fecha de finalización el próximo lunes 30 de marzo.

Así lo dio a conocer Ana Díaz de Gurría, directora de InnovaModa, quien expresó su emoción al ver que, como cada año, los diseñadores responden ante el llamado de InnovaModa, parte de Tijuana Innovadora, lo cual dijo es al mismo tiempo un recordatorio del compromiso que se tiene con la industria de la moda en el noroeste de México.

“Como siempre estamos muy agradecidos y más que comprometidos con todos nuestros diseñadores inscritos, porque al final del día todos los esfuerzos o gran parte de los mismos se hacen por y para ellos que son el corazón de InnovaModa, para que den a conocer su talento y aprovechen esta plataforma que comenzó como algo local y rápidamente creció a nivel regional, y ahora ya tenemos un alcance nacional e incluso internacional”, apuntó.

Por otra parte, consciente de la crisis de salud que actualmente afecta a gran parte del mundo, adelantó que en caso de que la misma se prolongue y se mantengan activas medidas como la de permanecer en casa y salir únicamente por cuestiones de primera necesidad, las fechas para la entrega de portafolios también serían movidas una o dos semanas.

“Les reiteramos a todos los participantes nuestra gratitud, y también les pedimos que estén muy pendientes tanto del sitio de internet y las redes sociales de InnovaModa como las de Tijuana Innovadora, además de sus correos electrónicos, ya que por esas vías les estaremos comunicando de cualquier cambio que exista en cuestión de fechas o algún otro”, enfatizó.

Cabe mencionar que en esta ocasión, el evento InnovaModa 2020 tendrá lugar dentro del programa de Tijuana Innovadora 2020 Tijuana Es El futuro, a realizarse del próximo 6 al 10 de octubre.

Todo aquél interesado puede consultar la convocatoria para diseñadores en este enlace, mismo desde el que también pueden realizar su registro.

Redacción por Rigo Domínguez, con fotografías de Tijuana Innovadora

Recommended Posts

No comment yet, add your voice below!


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *