Con conferencias, talleres y una Gran Pasarela, InnovaModa 2019 se estará realizando este 18 y 19 de octubre de 2019 en Hotel & Spa Quartz

Como parte de ofrecer una plataforma profesional para los nuevos talentos en el rubro de la moda, se llevó a cabo la inauguración de la séptima edición de InnovaModa 2019 en las instalaciones del Hotel Quartz, donde durante dos días se ofrecerán conferencias, talleres y una pasarela.

El presidente y fundador de Tijuana Innovadora, José Galicot Behar mencionó que esta es una oportunidad extraordinaria para la ciudad en un espacio nuevo que va creciendo a la par de la moda ya que hace 8 años no existía un espacio como este, InnovaModa ha podido lograr una continuidad y una permanencia, tanto que ahora se puede decir que aquí empieza la moda.

“Con este evento estamos creando algo nuevo, progresista y toda una industria se ha venido formando bajo este concepto; actualmente en Tijuana ya existen modelos y diseñadores profesionales que antes no tenían dónde mostrar su talento, se ha generado a partir de una idea que resulta en un evento de este tamaño”, informó.

Recalcó que Tijuana Innovadora ha mostrado al mundo una y otra vez que nuestra ciudad es importante, InnovaModa es un proyecto tijuanense que muestra el talento emergente y que después miramos en pasarelas internacionales.

Por su parte, la directora de InnovaModa, Ana Díaz de Gurría indicó que en el primer día tendrán la conferencia de la analista Anna Fusoni, Linda Franco hablará del uso de la tecnología en las prendas, así como un Master Class con Lili Marín, Mariana Zaragoza y David Souza sobre Dirección Editorial de Moda.

Asimismo, Jacob Pulido expondrá el desarrollo de un negocio de moda, Gustavo Prado explicará las nuevas tendencias, Rosalina Villanueva con actitudes de consumo, Francisco Saldaña con el momento perfecto para emprender en la moda y por último, Vanessa Rosales hablará de las conexiones entre moda y feminismo.

Finalmente, invitó a la gente interesada en el mundo de la moda a que se acerquen a este evento que les deja una gran enseñanza para su desarrollo profesional, además de que para el segundo día de actividades también habrá un Fashion Show con el que se cerrarán las actividades de esta edición.

Redacción y fotografía por Noé González

Recommended Posts

No comment yet, add your voice below!


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *