Seleccionan modelos para Pasarela InnovaModa 2019

 In InnovaModa, News, Noticias

La séptima edición de la Gran Pasarela InnovaModa 2019 continúa tomando forma, ahora con el  Casting de Modelos

InnovaModa, esfera de influencia de Tijuana Innovadora, llevó a cabo su casting de modelos, mismo que dio como resultado a un total de 50 modelos elegidos, quienes desfilarán por la Gran Pasarela de InnovaModa 2019 portando las prendas de los diseñadores ganadores del casting.

El jurado que determinó a las y los modelos ganadores del casting estuvo conformado por Ana Díaz de Gurría, directora de InnovaModa; Karla Escobar, fundadora de Vive Barré; Jorge Sánchez diseñador y aliado de InnovaModa; así como por Lili Marín, fashion stylist.

“La verdad es que fue una jornada de trabajo bastante interesante, lo cual fue posible gracias a la gran respuesta que tuvo con la convocatoria que lanzamos hace unas semanas, misma que dio como resultado que tuviéramos en competencia a decenas de modelos, hombres y mujeres, tanto independientes como de agencias”, declaró.

Al respecto, detalló que fueron 7 las agencias que participaron de este casting; Scouting Model Agency, Origen Modelos y Talentos, Juliette Models, Porte Models, TBA Model Management, FM Model Management, y Perfect Top Models.

Por último, recordó que InnovaModa 2019 tendrá lugar a finales de octubre en las instalaciones del Real Inn, siendo un evento que comenzará con una serie de conferencias y talleres especializadas, cerrando con la Gran Pasarela.

Redacción por Rigo Domínguez, con fotografías de archivo

Recommended Posts

Leave a Comment