Experto en tendencias volverá a Tijuana a InnovaModa 2019

 In InnovaModa, News, Noticias

InnovaModa confirma la participación de Gustavo Prado como uno de los conferencistas para el séptimo encuentro InnovaModa 2019

Gustavo Prado, especialista en tendencias de moda, será parte de los conferencistas que estarán presentándose en el marco de InnovaModa 2019.

Así lo dio a conocer Ana Díaz de Gurría, directora de InnovaModa, quien exhortó a la comunidad a no dejar pasar la oportunidad de dar un vistazo al futuro de la moda de la mano de Gustavo, quien además es autor del libro que recoge la historia de la moda mexicana, Mextilo.

“Ya podemos confirmar que Gustavo Prado, especialista en tendencias y temas de emprendimiento, innovación y diseño, estará acompañándonos en InnovaModa 2019 para ofrecer una conferencia en la que nos hablará precisamente de lo que podemos esperar ver próximamente”, comentó Ana.

InnovaModa es una esfera de Tijuana Innovadora, cuyo objetivo desde su establecimiento 2012 es impulsar la industria de la moda en la región noroeste del país, dando a conocer el trabajo de los diferentes profesionistas que en ella laboran, incluyendo diseñadores, modelos, maquillistas y estilistas, entre otros.

Con una serie de conferencias, talleres y una Gran Pasarela, InnovaModa 2019 se llevará a cabo los días 18 y 19 de octubre en el Hotel Real Inn.

Redacción por Rigo Domínguez, con fotografía de archivo

Recommended Posts

Leave a Comment