La periodista y directora de KS News, Anna Fusoni, detalló a fondo en InnovaModa 2019 los máximos mantras de la industria de la moda

En el marco del séptimo encuentro InnovaModa 2019 organizado de manera conjunta por InnovaModa y Tijuana Innovadora, la periodista de la industria de la moda y directora de KS News, Anna Fusoni, ofreció la conferencia “Flash, Dash&Cash o si no CRASH”, la cual dio inicio al programa de conferencias del magno evento.

Fusoni compartió los que dijo son los tres mantras máximos a considerar en toda colección de moda, términos encontrados precisamente en el titulo de su plática.

“Flash, se refiere a la personalidad que debe tener toda prensa para sobresalir; con el Dash, estamos hablando de diseños comerciales que tengan el toque “encantador”; y finalmente con Cash, nos encontramos con diseños básicos de calidad”, detalló.

Ahondando al respecto, puntualizó que si los jóvenes tienen en mente estos tres elementos más alejados se encontrarán del “Crash”, es decir, del fracaso de su colección.

Mencionó que los nuevos talentos que buscan incursionar en la industria de la moda suelen relacionar directamente los reflectores con el éxito, cuando en verdad no es eso. “Siendo fríos y completamente realistas, lo que al final del día determina el éxito o no está en la caja registradora”, sentenció.

La periodista declaró que es falso pensar en el éxito como una meta alcanzable única y exclusivamente a través del factor suerte, pues en realidad se trata del resultado de un esfuerzo constante del individuo.

Para finalizar, se dijo contenta de ser parte de InnovaModa prácticamente desde su creación, resaltando que en cada edición palpa un espíritu emprendedor que no es común de verse en todos lados.

 

Redacción por Rigo Domínguez con fotografías de Tijuana Innovadora

Recommended Posts

No comment yet, add your voice below!


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *