Diseñadores de InnovaModa 2019 afinan detalles de sus colecciones

 In InnovaModa, News, Noticias

Los ganadores del casting de diseñadores de InnovaModa 2019 revisan los pormenores de las prendas que presentarán en la Gran Pasarela el 19 de octubre

De cara a InnovaModa 2019, séptimo encuentro de moda más grande del noroeste de México, el equipo detrás del evento continúa revisando con lupa cada detalle, incluyendo todo lo relacionado a la Gran Pasarela.

En ese sentido, este viernes 27 de octubre tendrá lugar la última revisión a todos los diseños de los ganadores del casting de diseñadores de este año, esto con el objetivo de verificar cada prenda para presentar solamente lo mejor durante el evento.

“Con el gran apoyo como asesor de nuestro diseñador amigo Jesús Cuevas, Mención Honorífica en el concurso de InnovaModa 2017, pudimos revisar una última vez las colecciones de los ganadores de este año, y les podemos asegurar que a todos les sorprenderá gratamente lo que verán en la Gran Pasarela”, comentó Nancy Ávila Hernández, coordinadora operativa de InnovaModa.

InnovaModa, esfera de influencia de Tijuana Innovadora, reúne y promueve el talento local de la industria de la moda en sus diversas disciplinas. De igual manera, fortalece una plataforma que une esfuerzos para proyectar a Tijuana como un punto de encuentro clave para el sector de la moda en el noroeste del país.

InnovaModa 2019 se llevará a cabo los días 18 y 19 de octubre en Quartz, y los boletos ya están a la venta tanto en Eventbrite como en las oficinas de Tijuana Innovadora, ubicadas en Calle Paseo de los Héroes 10093; Zona Urbana Río Tijuana.

Redacción por Rigo Domínguez, con fotografías cortesía InnovaModa

Recommended Posts

Leave a Comment