Esta semana cierra Convocatoria Nacional de Diseñadores para InnovaModa 2019

 In InnovaModa, News, Noticias

Quedan muy pocos días para que diseñadores de cualquier parte de México aprovechen y se inscriban para buscar un lugar en la Gran Pasarela InnovaModa 2019

Publicada en febrero, la convocatoria para los diseñadores que deseen formar parte de InnovaModa 2019 está por finalizar. Ana Díaz de Gurría, directora de InnovaModa, recordó que la fecha límite para registrarse es este sábado 30 de marzo.

Decenas son los diseñadores que ya han completado registro, informó. “Para hacerlo únicamente deben leer la convocatoria, llenar el formulario, realizar su pago y mandarnos una foto con su comprobante”.

Entre los registrados se incluye a diseñadores de diferentes ciudades de Baja California, incluyendo Tijuana, Mexicali, Ensenada y Rosarito. Así mismo, gente de los estados de Jalisco, Ciudad de México, Sonora, Coahuila ya se ha sumado a la convocatoria.

“Después de inscribirse, el sábado 6 de abril todos deberán entregar sus bocetos”, compartió Ana Díaz de Gurría. InnovaModa 2019 tendrá lugar en octubre, en un evento conformado por conferencias y talleres, cerrando con una Gran Pasarela.

Redacción por Rigo Domínguez, con fotografía de archivo

Recommended Posts

Leave a Comment