Preparan casting de modelos para InnovaModa 2019

 In InnovaModa, News, Noticias

Cerca de 200 modelos en competencia por su lugar en la Gran Pasarela de InnovaModa 2019 a celebrarse a finales de este año

Con el objetivo de ofrecer una plataforma profesional a los nuevos talentos InnovaModa llevará a cabo su Casting de Modelos donde se seleccionarán a las participantes de cara a la Gran Pasarela 2019.

La coordinadora operativa de InnovaModa, Nancy Ávila mencionó que la cita es el sábado 3 de agosto en el Salón Palermo del Hotel Real Inn, donde se reunirán 183 modelos de las cuales se seleccionarán entre 40 y 50.

“Este año ha sido el de nuestra convocatoria con más participantes ya que tendremos personas que vienen de otras partes del país, como Michoacán, Ensenada, Mexicali, Cd. de México y desde luego, Tijuana, de las cuales 76 son independientes y 3 agencias nuevas”, resaltó.

Así mismo indicó que las características que buscan son actitud profesional, técnica para desenvolverse en cualquier tipo de pasarela y en cuanto a medidas se les pide de 1.70 metros de estatura.

Nancy Ávila destacó que el jurado para este año estará cargo la modelo profesional Liliana Pérez, Karla De Lourdes Escobar del proyecto Vive Barré, como también la directora de InnovaModa, Ana Díaz de Gurría.

Para concluir, recordó que InnovaModa 2019 estará conformado por una serie de conferencias, paneles y talleres, así como la Gran Pasarela, en un evento que tendrá lugar los días 18 y 19 de octubre.

Redacción por John Loranca, con fotografía de Noé González

Recommended Posts

Leave a Comment