Promueven en InnovaModa 2018 ser empáticos para imponer tendencias

En InnovaModa 2018, especialista en tendencias de moda afirma debemos aceptar que todo el mundo tiene un pensamiento diferente y no luchar contra ello

Dentro del marco de la sexta edición de InnovaModa 2018 el especialista en tendencias Gustavo Prado ofreció la charla Tendencias 2019-2020 en la que invitó al público a estar en constante cambio.

El fundador de la agencia Trendo.mx mencionó que para poder hablar de tendencias es primordial empatizar con los más jóvenes, las mujeres y los cambios sociales en distintas direcciones, es un asunto muy complejo que marca muchas pautas.

“Actualmente México está en una situación de cambios políticos y sociales donde todos están muy enojados porque queremos que los demás piensen como nosotros pensamos, cuando lo que deberíamos aceptar es que todo el mundo tiene un pensamiento diferente”, indicó.

Subrayó que hoy en día la tendencia es hacer ropa para hombre joven ya que son ellos quienes se están arriesgando en traer distintos colores, estampados y tejidos, eso precisamente es lo que está haciendo que se renueve el discurso de la ropa y las marcas que más venden son las que manejan ropa de calle con tendencias juveniles para hombres.

Opinó que uno no se puede dar el lujo de regresar un segundo en el pasado, lo que debemos hacer todo el tiempo es ver hacia el futuro para en ese futuro saber encontrar de qué vivir, este es un terreno desconocido, pero hay que aventarnos a él de manera audaz para llegar a donde nadie antes ha llegado.

Cabe mencionar que las actividades de InnovaModa continuarán este sábado 10 de noviembre con una serie de talleres desde las 10:00 horas en las instalaciones del Hotel Real Inn, así como la Gran Pasarela a las 19:00 horas.

 

Redacción y fotografía por Noé González

Recommended Posts

No comment yet, add your voice below!


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *