Inicia mañana Reflexión México con Foro de Candidatos a la Gubernatura

El foro Reflexión México 2021 para candidaos a gobernador de Baja California se realizará este jueves 15 de abril en punto de las 18:00 horas

Con la finalidad de que la ciudadanía reflexione y decida de una manera informada de cara a las elecciones del 6 de junio, Tijuana Innovadora tendrá este jueves 15 de abril a las 18:00 horas su Foro de Candidatos a la Gubernatura dentro de las actividades de Reflexión México 2021.

El presidente y fundador de Tijuana Innovadora, José Galicot Behar mencionó que este foro está diseñado para que también los mismos candidatos escuchen el sentir de la gente con problemas puntuales que en caso de resultar electos deberán resolver en conjunto con la comunidad.

“Queremos que la gente tenga la oportunidad de escuchar, que conozca lo que los candidatos tienen qué decir, cuáles son sus propuestas, cómo piensan gobernar en caso de que resulten vencedores y así cada uno pueda tener una decisión más consciente al momento de ejercer nuestro derecho al voto”, recalcó.

Detalló que los candidatos que estarán presentes en este foro son Victoria Bentley de Redes Sociales Progresistas (RSP), Lupita Jones de la Coalición Va x Baja California, Carlos Atilano Peña del Partido de Baja California (PBC), Jorge Ojeda de Fuerza por México y Francisco Alcibiades García Lizardi de Movimiento Ciudadano.

Asimismo, adelantó que los participantes además de exponer sus propuestas, participarán en un ejercicio de retroalimentación donde contestarán preguntas ciudadanas referentes a distintos temas de transparencia, educación, seguridad, entre otros.

Finalmente, aclaró que aunque los candidatos estarán presentes, el evento tendrá un aforo limitado por lo que será transmitido de manera virtual y
cualquier ciudadano podrá verlo al registrarse en el sitio www.tijuanainnovadora.org/reflexionregistro/#candidatos|0

Recommended Posts

No comment yet, add your voice below!


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *