Arte en la Industria coloca primeras exhibiciones de 2019

 In Arte en la Industria, News, Noticias

Arte en la Industria de Tijuana Innovadora retomó actividades luego de un 2018 en el que se montaron un total de 112 exposiciones en la región

Como parte de cumplir el objetivo de lograr 115 exhibiciones durante el 2019, el programa Arte en la Industria de Tijuana Innovadora colocó sus primeras dos exposiciones en la biblioteca ubicada en Casa de la Cultura Altamira y en el Instituto de Estudios Especializados (IEE).

El coordinador operativo de Arte en la Industria, Noé González indicó que en la biblioteca se puso una serie de retratos a lápiz hechos por el muralista jalisciense, Raúl Anguiano, mientras que en las paredes del IEE está colgada la colección 30-30, conformada por un total de siete pinturas hechas por diferentes artistas nacionales.

“Agradecemos profundamente a Casa de la Cultura Altamira y a IEE por permitirnos colocar exhibiciones, así como por brindarnos un espacio en sus instalaciones ya que en ambas tenemos un área destinada al arte en la que cada mes ponemos una obra diferente”, detalló.

Cabe mencionar que Arte en la Industria es una iniciativa que se dedica a llevar expresiones artísticas de calidad a aquellos lugares donde las personas no están acostumbradas a asistir a museos, es por esto que se les lleva el museo hasta su lugar de trabajo.

Para concluir, adelantó que de acuerdo al presupuesto actualizado, Arte en la Industria espera seguir teniendo más de 20 exhibiciones simultáneas, colocando entre 2 y 3 colecciones semanalmente.

 

¿Qué actividades tendrá Tijuana Innovadora en 2019?

Recommended Posts

Leave a Comment