Presentan historia de hoteles Baja Inn en Tijuana Innovadora

 In News, Noticias

La cadena hotelera se presentó en el marco del Ágora Tijuanense de Tijuana Innovadora en las instalaciones de CANACO en la ciudad de Tijuana

Dentro de las actividades del Ágora Tijuanense que lleva a cabo semanalmente el movimiento Tijuana Innovadora en las instalaciones de Canaco, se expuso la historia de los hoteles Baja Inn y cómo han ido evolucionando.

Invitada a la sesión semanal de Tijuana Innovadora que preside José Galicot Behar, la representante de Baja Inn, Martha Domínguez comentó que esta es una empresa tijuanense.

“Actualmente tenemos tres propiedades, 2 en Tijuana y una en Ensenada, 388 habitaciones en total, Hacienda del Río es un ícono ya que está desde 1955, empezando con 22 dormitorios y ahora cuenta con 136”, subrayó.

Asimismo, mostró su interés para que en un futuro el programa de Arte en la Industria que se dedica a llevar exhibiciones artísticas y culturales pueda tener un espacio en las instalaciones del hotel para que los visitantes puedan disfrutarla.

Finalmente Indicó que además de las habitaciones con servicios como internet, gimnasio y alberca, también cuentan con salones hechos para llevar a cabo reuniones y convenciones, un tema que ha tomado fuerza en los últimos años en la ciudad.

Redacción y fotografía por Noé González

Recommended Posts

Leave a Comment