Beatlemania se llevará a cabo este sábado 27 de julio en la Torre de Agua Caliente, sede del Salón de la Fama del Deporte de Tijuana

Con la finalidad de apoyar el mantenimiento y la preservación del Salón de la Fama el Deporte de Tijuana, este próximo sábado 27 de julio se llevará a cabo el concierto Beatlemania en el Parque Fundadores, sede de la Torre de Agua Caliente.

El promotor del evento, David Gutiérrez Inzunza, informó que se trata de un concierto tradicional en México, el cual cuenta ya con 20 años en escena, siendo además de uno de los shows de personificación más famosos que existen de The Beatles, el cuarteto de Liverpool.

Indició que además del concierto, desde las 3 de la tarde se realizará una verbena en la explanada del parque, siendo a las 8 de la noche la hora de inicio del concierto como tal, mismo que tendrá una duración de aproximadamente 2 horas.

El Salón de la Fama del Deporte de Tijuana es un salón cuyo interior cuenta con un museo, mismo que tiene en exhibición múltiples piezas que rescatan la historia del deporte de la ciudad. Fotografías, uniformes, emblemas y artículos deportivos, son los objetos que la comunidad puede encontrar resguardados en este recinto.

El costo del boleto para el evento es de $250 pesos en general, $500 pesos en preferencial, así como $1,000 pesos en VIP, y ya están disponibles en las instalaciones de la Torre de Agua Caliente en horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde. Para mayores informes los interesados pueden comunicarse al teléfono fijo 684-96-40, o bien, al celular 6642045614.

Redacción por Rigo Domínguez, con fotografías de archivo

Recommended Posts

No comment yet, add your voice below!


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *