El Consejero y Presidente de Israel Water Association, Raanan Adin, ofrecerá una conferencia este martes dentro del Green Ágora organizado por Tijuana Verde

Organizado por Tijuana Verde de Tijuana Innovadora, este martes 9 de julio a las 10:30 de la mañana se llevará a cabo bajo la junta bimestral Green Ágora, donde se abordan problemáticas y posibles soluciones para la mejora del medio ambiente de la ciudad.

Para esta oportunidad el director de Tijuana Verde, Hernando Durán Cabrera, destacó la presencia del consejero y presidente de Israel Water Association, Raanan Adin, quien es un experto en medio ambiente y energía renovable con sus más de 30 años en este campo de investigación.

Adin impartirá una conferencia en la que hablará sobre el agua de reuso, la cual trae consigo una variedad de beneficios que muchas ocasiones son menospreciados y por ende, desperdiciados, comentó el director de Tijuana Verde.

La cita es este martes 9 de julio a las 10 de la mañana en las instalaciones del hotel City Express Plus, ubicado en el Blvd. Agua Caliente, Col. Calette de la Zona Centro; el registro in situ será a las 10 de la mañana, aunque debido a que se trata de un espacio limitado, se recomienda a los interesados pueden confirmar su asistencia enviando un correo a tj.verde@tijuanainnovadora.com

Para finalizar, Durán Cabrera externó una invitación a “Reverdeciendo Tijuana”, la próxima jornada de forestación organizada por Tijuana Verde en conjunto del Consulado de Estados Unidos, que se realizará este jueves 11 de julio en el marco del 130 aniversario de la ciudad y el Día Mundial del Árbol.

Redacción por Stephanie Nieto, con fotografías de archivo

Recommended Posts

No comment yet, add your voice below!


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *