La fotógrafa especialista en moda Yavidan Castillo, en InnovaModa 2018

 In InnovaModa, Noticias

La tijuanense ha captado el glamour de grandes marcas en decenas de desfiles alrededor del mundo

Como parte del programa de InnovaModa 2018, Yavidan Castillo, fotógrafa de editoriales de moda y viajes además de consultora en redes sociales para la empresa productora de desfiles de moda La Mode en Images, estará ofreciendo la conferencia “Una Marca con alma“.

Yavidan Castillo, salió en 2006 de su natal Tijuana con rumbo París, Francia, con el único objetivo de perseguir y alcanzar su más grande sueño: trabajar en la industria de la moda. Y lo logró.

A la fecha, ya son 12 los años que estado trabajado en su gran pasión desde diversos frentes, especialmente Comunicación y Publicidad. Actualmente, se desenvuelve como fotógrafa de editoriales de moda y viajes, además de fungir como consultora en redes sociales para La Mode en Images, la empresa productora de desfiles de moda detrás de los desfiles de Louis Vuitton, Givenchy, Balenciaga, Gucci, Alexander McQueen, entre otros.

A la par de lo anterior y tras su participación en la semifinal de Toastmasters International, organización mundial no lucrativa de comunicación y liderazgo, Castillo se encuentra desarrollando una carrera como conferencista internacional.

Con más de una década de experiencia en la industria de la moda, Yavidan Castillo expondrá en InnovaModa 2018 la necesidad de crear marcas que cuenten con su propia alma para distinguirse de las demás, logrando con ello atrapar el corazón del cliente e incluso transformar el mundo, mostrando que la moda puede ser un vehículo de cambios sociales y económicos.

InnovaModa reúne, desde el 2012, el trabajo en equipo de diseñadores, modelos, maquilladores, estilistas, fotógrafos, y mercadólogos, que suman su talento para la creación de nuevas ideas, fortaleciendo la economía local y regional, para convertir a Tijuana en un punto clave dentro de la industria de la moda a nivel nacional y mostrar al mundo que Aqui Empieza la Moda.

La conferencia “Una Marca con alma” de Yavidan Castillo tendrá lugar el día 9 de noviembre a las 12 de la tarde en el Salón Florencia del Hotel Real Inn de la ciudad de Tijuana, en el marco del primer día de actividades de InnovaModa 2018.

InnovaModa 2018 se llevará a cabo los días 9 y 10 de noviembre en Hotel Real Inn, y los boletos para conferencias, talleres y la gran pasarela ya están a la venta en las oficinas de Tijuana Innovadora, ubicadas en Calle Paseo de los Héroes 10093; Zona Urbana Río Tijuana.

Ya están a la venta los boletos para InnovaModa 2018

Redacción por Rigo Domínguez, con fotografía de cortesía

Recommended Posts

Leave a Comment