Firman convenio de colaboración Tijuana Innovadora y Cesun Universidad

 In News, Noticias

El objetivo de este convenio en Tijuana Innovadora y Cesun Universidad es fomentar el desarrollo de los estudiantes de la institución educativa

Con la finalidad de llevar a cabo actividades que den como resultado una mejor ciudad, Tijuana Innovadora y Cesun Universidad firmaron un convenio de colaboración en el que se comprometieron a trabajar en conjunto con los jóvenes.

Durante el Ágora Tijuanense #458 de Tijuana Innovadora, el director del Bachillerato Cesun Universidad, Gustavo Cabrera mencionó que con esta firma buscan poder abrir oportunidades a los estudiantes para fomentar su desarrollo.

“Tijuana Innovadora cuenta con diferentes programas en donde los muchachos pueden sumar a la creatividad, a la innovación y en donde al colaborar sabemos que lograrán un impacto positivo en la ciudad”, recalcó.

Subrayó que no se puede hablar de innovación sin tener un convenio con una organización con gente que se encuentra trabajando todos los días para lograr que Tijuana cambie y que pueda lograr metas que no se han cumplido.

Destacó que Cesun actualmente cuenta con universidad, preparatoria con casi 2 mil alumnos en su matrícula con clases de lunes a sábado en modalidad ejecutiva, presencial, semipresencial, así como bachillerato.

“Queremos agradecer a Tijuana Innovadora y a José Galicot por este tipo de oportunidades y estaremos aquí en conjunto generando impacto, innovación y creatividad en pro de nuestra ciudad”, culminó.

Redacción y fotografía por Noé González

Recommended Posts

Leave a Comment