Fin de semana musical doble con la Sinfónica Juvenil en CECUT

 In News, Noticias

Los chicos de la Sinfónica Juvenil se presentarán tanto el sábado como el domingo en el emblemático inmueble de la ciudad de Tijuana

Con el objetivo de dar a conocer el trabajo de los jóvenes músicos de la región ofreciendo espectáculos de calidad a la comunidad, Tijuana Innovadora a través de la Sinfónica Juvenil llevará a cabo dos presentaciones especiales en el Centro Cultural Tijuana (CECUT).

Así lo informó Jorge Soto, coordinador general de la Sinfónica Juvenil, quien compartió que la primera de ellas tendrá lugar el sábado 12 a las 6 de la tarde en las instalaciones de la Sala Federico Campbell, un concierto totalmente gratuito como parte del programa “Sábado con la Sinfónica”.

“Por otro lado, el domingo estaremos presentando nuestro espectacular concierto de octubre en la Sala de Espectáculos de CECUT, el cual en esta ocasión hemos titulado “Rock Sinfónico”, complementó Soto. “Se trata de un show completo en donde los chicos de la orquesta estarán interpretando grandes clásicos del género en compañía de la leyenda tijuanenses, y miembro de Paseo de la Fama, Javier Bátiz”.

La esfera de Tijuana Innovadora de la Sinfónica Juvenil promueve la formación de niño y jóvenes a través del trabajo orquestal para el desarrollo de sus capacidades musicales, generando en ellos sentido de pertenencia, actividad colaborativa, participación social, bienestar y satisfacción personal a interpretar obras de grandes compositores, con la educación de los mejores profesores de instrumento y enseñanza de la música.

Para finalizar, Soto agregó que Rock Sinfónico contará con dos funciones, a las 5 y a las 7:30 de la tarde, y el costo del boleto es de $200 pesos, puntualizando que el dinero recaudado será usado para que los jóvenes músicos puedan seguir con su preparación orquestal.

Redacción por Rigo Domínguez, con fotografías cortesía de Sinfónica Juvenil
Recommended Posts

Leave a Comment