Alcanza Tijuana Verde a población en Zona Este con Feria Ambiental Académica

Con la IV Feria Ambiental Académica, Tijuana Verde y Tijuana Innovadora llegarán a una área de la ciudad en ocasiones olvidada

Como parte de incluir a toda la población en sus actividades, Tijuana Verde de Tijuana Innovadora llevará a cabo la cuarta edición de su Feria Académica Ambiental en las instalaciones de la Plaza Sendero.

La vicepresidenta de Tijuana Innovadora, Alejandra Santos de la Fuente consideró un acierto escoger a Plaza Sendero como sede, ya que alrededor de este centro comercial viven más de 500 mil personas.

“Son zonas en las que se alberga alrededor de un cuarto de la población total de la ciudad a las que debemos acercarnos con información, con talleres, con cuestiones de concientización que nos ayuden a desarrollar una mejor ciudad”, subrayó.

Indicó que hay muchas demandas de servicios públicos en esta parte de Tijuana, pero además de eso, es importante que el cuidado al medio ambiente se maneje como una petición ciudadana, porque todo esto converge en crear una mejor comunidad.

Asimismo, resaltó la participación de las escuelas en este evento hecho en una plaza pública que se interesa por el tema de la responsabilidad social, asegurando que sus visitantes puedan tener acceso a este tipo de información.

Por último, Alejandra Santos comentó que ésta es una oportunidad perfecta para que los jóvenes que no se acerquen puedan conocer a la ciudad vista desde otro
punto, ya que este proyecto está convencido de que existen “diferentes Tijuanas” en una misma ciudad.

Redacción por Rigo Dominguez

Recommended Posts

No comment yet, add your voice below!


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *