Enseñan teoría de cambio a participantes de Feria Ambiental Académica

Tijuana Verde capacitó a los integrantes de los equipos de la IV Feria Ambiental Académica a celebrarse en la Plaza Sendero

Con el objetivo de preparar a todos los jóvenes que presentarán sus proyectos en la IV Feria Ambiental Académica, Tijuana Verde de Tijuana Innovadora ofreció en la Universidad Xochicalco un taller enfocado en la Teoría de Cambio.

“El tema fue expuesto por Yair Hernández, Coordinador del Sistema Local de Prevención de la ciudad de Tijuana, la cual es una metodología para desarrollar los proyectos de una manera más social”, informó Karla Meraz de Tijuana Verde.

Resaltó que en su conjunto, las sesiones de capacitación buscan que los equipos puedan tener una presentación mucho más completa durante su exposición en la feria ambiental, ofreciendo a todos la misma oportunidad de mostrar su proyecto.

Además del taller, el fundador y presidente de Tijuana Innovadora, José Galicot Behar, ofreció a los estudiantes su charla “El fascinante mundo en que vivimos”, la cual recoge momentos claves de la humanidad, específicamente los avances tecnológicos más destacados de los que hemos sido testigos y cómo han cambiado nuestras vidas.

Para finalizar, Meraz informó que este fue el tercero de un total de cuatro talleres, restando únicamente el taller de Pitch Deck, el cual tendrá lugar en la misma institución educativa el próximo sábado 16 de noviembre.

La IV Feria Ambiental Académica de Tijuana Verde se llevará a cabo el miércoles 27 de noviembre en Plaza Sendero Tijuana.

Redacción por Rigo Domínguez, con fotografías cortesía de Tijuana Verde

Recommended Posts

No comment yet, add your voice below!


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *