InnovaModa y Spécola convocan a cineastas a realizar su propio fashion film. Los mejores recibirán premios en efectivo y serán mostrados en InnovaModa 2019

Con el fin de mostrar las tendencias actuales de manera incluyente por medio del lenguaje audiovisual, InnovaModa, esfera de influencia de Tijuana Innovadora, y Spécola anuncian el 1er Concurso Fashion Film, el cual premiará a los mejores trabajos recibidos en el marco de la Gran Pasarela de InnovaModa 2019.

El realizador audiovisual de la casa productora Spécola y ganador del Festival de Cannes, Marco Celis, comentó que este concurso para fashion films busca ser incluyente, al mismo tiempo que mantiene una propuesta de frescura en el diseño, mostrando las tendencias actuales.

“Este es un concurso que te permite mostrar la manera cómo concibes la tendencia, y qué mejor que darlo a conocer en una plataforma como InnovaModa, representándolo con nuestra ciudad de fondo; todos estos elementos dan mucho potencial para un buen trabajo”, indicó.

Asimismo, detalló que los interesados en participar en este concurso tienen hasta el 7 de octubre para enviar sus proyectos al correo ffinnovamoda@gmail.com.; “los mejores 10 videos se darán a conocer el 13 de octubre, y el sábado 19 se proyectarán los ganadores durante la pasarela”, detalló.

Cabe mencionar que el Séptimo Encuentro InnovaModa 2019 es un evento que sirve como plataforma profesional para mostrar el trabajo de aquellos talentos emergentes en el ámbito de la moda, desde maquillistas, modelos, diseñadores, fotógrafos y para esta edición, se incluirá al trabajo audiovisual.

Finalmente, Marco Celis invitó a revisar las convocatorias a aquellos que tengan el gusto por el arte a través del video, ya que esta es una excelente oportunidad para mostrar tu trabajo en un evento ya representativo de la nuestra ciudad.

Estamos muy contetos de poder compartir con ustedes nuestro Fashion Film de la séptima edición InnovaModa 2019.No olviden participar en nuestro primer Concurso de Fashion film !!La fecha límite de entrega es el proximo 7 de octubre,consulta las bases en ::: Innovamoda.org :::Los invitamos este 18 y 19 de octubre a vivir la experiencia de InnovaModa en las instalaciones de Quartz.Gracias a todos nuestros patrocinadores por hacer posible la realización de este gran evento.Aquiere tus boletos en eventbrite https://bit.ly/2nd3696#TijuanaEsMiEstilo#AquiEmpiezaLaModa

Posted by InnovaModa on Wednesday, September 11, 2019

Redacción y fotografías por Noé González

Recommended Posts

No comment yet, add your voice below!


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *