Expertos dan conferencias complementarias a jóvenes de Conecta Empleo

 In News, Noticias

Mercadotecnia, growth hacking, tecnología y coaching, son los temas adicionales que especialistas expusieron a inscritos a los cursos Conecta Empleo

Como parte del proceso de formación de los asistentes a Conecta Empleo, un grupo de expertos en distintas áreas impartieron una serie de conferencias adicionales acordes a los cursos que los jóvenes se encuentran tomando.

Así lo dio a conocer Alfredo Flores, Coordinador del proyecto Conecta Empleo en la ciudad de Tijuana, quien agregó que fueron un total de tres las conferencias complementarias que alumnos del programa en diferentes sedes tuvieron la oportunidad de recibir.

Que no te digan, que no te cuenten… Lo que si debes saber de Merca“, por la conferencista Kattine Fletez en la Facultad de Contaduría y Administración (FCA) de UABC Campus Tijuana; Toolkit de un Growth Hacker“, por el Google Developer Expert y Director de Conversiones.com, Carlos Aguilar en UNIDEP; y “Tecnología y Coaching“, por José Luis Castilla Belo de Movistar México, en FCA de UABC Campus Tijuana”, detalló.

Así mismo, enfatizó que cada charla estuvo abierta no únicamente a quienes actualmente asisten a uno de los cursos, de los cuales ya se ha logrado vincular profesionalmente a más de 70, sino también a quienes formaron parte de alguno de los impartidos durante la primera etapa de los mismos llevada a cabo durante la segunda mitad del año pasado.

Conecta Empleo es una iniciativa que combina diferentes acciones formativas que impulsan el desarrollo de nuevos perfiles digitales que demandan actualmente las empresas ante las necesidades de la revolución tecnológica del mundo laboral. De esta manera busca incrementar las oportunidades de empleo, desarrollo profesional y personal de jóvenes en la nueva sociedad digital.

Para concluir, Flores recordó que actualmente se imparten los cursos de Emprendimiento, Marketing Digital, así como Edición e Ilustración Digital en 7 distintas escuelas, incluyendo cinco en Tijuana y dos en Mexicali, los cuales finalizarán el próximo 26 de mayo.

Redacción por Rigo Domínguez, con fotografías de cortesía

Recommended Posts

Leave a Comment