Exhorta José Galicot a aprovechar el tiempo haciendo ejercicio

José Galicot, preocupado por mantener una vida sana y constante durante la contingencia por Coronavirus, lanza una serie de ejercicios para la comunidad

Con una rutina sencilla y sin costo, José Galicot Behar recomendó hacer ejercicio en casa durante estos días de contingencia a causa del Covid-19 o coronavirus con el fin de cuidar la salud y evitar la vida sedentaria.

El presidente de Tijuana Innovadora publicó un video donde se muestra realizando una rutina apta para cualquier persona que ayuda a mantener activo nuestro sistema a través de la gravedad, en el que sólo se necesita una silla y la disposición de realizarlo de manera correcta.

“Tengo 82 años y como tú, estoy viviendo todo el tiempo en la casa y esto lo quiero aprovechar para mi salud y para mi fuerza, para ello inventamos unos ejercicios para personas con poca condición física que te recomiendo y vas a ver que aún a esta edad puedes hacer ejercicios sencillos que te van a funcionar”, indicó.

Subrayó que para hacer un ejercicio eficiente, basta con saber usar la gravedad al levantar los pies durante alrededor de una hora, haciendo movimientos con los pies para que no se vuelva aburrido.

Finalmente, recalcó que estos ejercicios se pueden llevar a cabo una vez que termine la contingencia y son ideales para practicarlos en nuestro lugar de trabajo debido al ritmo de vida que se lleva en donde el tiempo no alcanza para ir todos los días a un gimnasio.

Les secuencias de los ejercicios pueden verse en el video del canal de YouTube de José Galicot, o directamente en esta nota.

 

Recommended Posts

No comment yet, add your voice below!


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *