ERNESTO PÉREZ ACOSTA

Ernesto Pérez Acosta

Campeón Mundial de Golf

Ernesto Pérez Acosta es un amante del Golf, deporte que además de practicar profesionalmente desde 1970, le dio la oportunidad de representar a México en importantes justas en más de 35 países. Y no solo eso, lo convirtieron en el campeón mundial Título Individual en Palm Springs, CA y Campeón Mundial de Parejas Mixtas “Rolex World Mixed Championships”, celebrado en Tokio, Japón en 1978, llevando como compañera a Nancy López. También se adjudicó los campeonatos “Utah Open” en Salt Lake City, en 1972 y el “New México Open” en Albuquerque, Nuevo México en 1984.

Le ha dado enormes satisfacciones a nuestra región al haber ganado más de 70 torneos en México, entre los que destacan: dos títulos del Abierto Nacional Mexicano de Golf -siendo el primer mexicano en lograrlo-, hazaña que duró 25 años y la satisfacción de haber repetido ese título no la ha igualado ningún mexicano hasta la actualidad.

Su amplia experiencia como jugador profesional se cuenta en nueve torneos en los campos de golf de mayor importancia en el planeta, en los abiertos y copas mundiales en Tailandia, Estados Unidos, Inglaterra, Marruecos, Japón, Colombia y Escocia.

Recommended Posts

No comment yet, add your voice below!


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *