Inscritos a concurso de diseñadores InnovaModa 2019 entregan bocetos

 In InnovaModa, News, Noticias

El último paso para los aspirantes a formar parte de la Gran Pasarela InnovaModa 2019 antes de presentar su trabajo en el Casting

El proceso para seleccionar a los diseñadores que verán desfilar su colección en la Gran Pasarela de InnovaModa 2019 continúa, y los participantes ya han hecho llegar sus bocetos al comité organizador del evento a cargo de InnovaModa, esfera de Tijuana Innovadora.

Durante una jornada de 6 horas llevada a cabo este sábado en las oficinas de InnovaModa, los concursantes entregaron sus respectivos portafolios conformados por 5 bocetos, comentó Ana Díaz de Gurría.

“Cada portafolio que recibimos está compuesto por un total de 5 looks bocetados, mismos que ahora deben diseñar y confeccionar para presentar en junio ante el jurado calificador el día del Casting”, detalló.

Recordó que en esta edición el jurado estará compuesto por la periodista y analista de moda, Anna Fusoni; el diseñador tijuanense radicado en Guadalajara, Diego Zúñiga; así como Cynthia Buttenklepper, diseñadora de Ensenada, reconocida en Ciudad de México y a nivel internacional.

Ana Díaz de Gurría puntualizó que cada colección debe ser Ready to Wear Primavera-Verano 2020, es decir, pensada para ser utilizada en la vida cotidiana, cuidando siempre que se trata de diseños replicables para su comercialización, además de conservar la creatividad y la calidad.

Con una serie de conferencias, paneles, talleres y la Gran Pasarela, InnovaModa 2019 se llevará a cabo los días 18 y 19 de octubre en sede por confirmar.

Redacción por Rigo Domínguez con fotografías de Jaquelinne Chávez

 

Cierra primera fase del concurso de diseñadores InnovaModa 2019

Recommended Posts

Leave a Comment