Elegidos los diseñadores de pasarela de InnovaModa 2018

 In InnovaModa, Noticias

Decenas de participantes, sólo 5 verán desfilar sus diseños en el magno evento de moda

Con el fin de acercar a los nuevos talentos con el público, InnovaModa dio a conocer los diseñadores que podrán exponer sus trabajos dentro de la sexta edición de este evento en la Gran Pasarela 2018.

La analista de modas y juez del casting, Anna Fusoni comentó que fueron tres diseños ganadores, además de dos participantes que obtuvieron una mención honorífica por la calidad y originalidad de sus diseños.

“En este casting pude ver más empeño, mayor seriedad y una mejor investigación por parte de los participantes, porque es importante conocer de dónde vienen sus conceptos y cómo los fundamentan, entonces hemos encontrado mucha mayor profundidad en ese aspecto”, refirió.

Asimismo, informó que los tres diseños ganadores fueron Jesús Alonso Zúñiga, Heriberto Celaya y Maricela Pérez, mientras que Sirenia López y Juan Luis López obtuvieron mención honorífica.

Fusoni también manifestó que Tijuana es una ciudad fascinante en el ámbito y de la moda ya que hay mucha gente que viene de otros lugares y jóvenes que están cambiando el panorama, poniendo sus tiendas y le están dando una personalidad muy particular.

Cabe mencionar que la sexta edición de InnovaModa será llevada a cabo los días 9 y 10 de noviembre con una serie de talleres y conferencias, para luego cerrar con la Gran Pasarela, donde las modelos seleccionadas en el casting desfilarán portando el trabajo de los diseñadores.

Finalmente, reconoció que los diseños tienen una propuesta y sentido comercial, ya que no se trata nada más crear para ganar un premio, sino de aterrizar las ideas y saber cómo se va a vender.

Redacción y fotografía por por Noé González

Recommended Posts
Comments
pingbacks / trackbacks

Leave a Comment