Ana María Guardia presenta la exhibición “El Petróleo y la Vida”

 In News, Noticias

La artista tijuanense expuso su colección “El Petróleo y la Vida” en el CEART, en una velada amenizada por la Sinfónica Juvenil de Tijuana

Con el fin de dar a conocer la gran relevancia que tiene hoy en día el petróleo así como impulsar el cuidado un uso cuidadoso del combustible, la artista tijuanense Ana María Guardia presentó su exhibición “El Petróleo y la Vida” en las instalaciones del Centro Estatal de las Artes Tijuana (CEART).

Reconocida por Paseo de la Fama de Tijuana en 2004, Guardia expresó su emoción al poder compartir el trabajo que tanto le apasiona en la ciudad, pues recordó actualmente se encuentra radicando en la Ciudad de México.

Con su colección, conformada por 23 piezas originales, la artista busca que la gente sea consciente tanto de las bondades como de los peligros que trae consigo el uso de productos hechos con este fósil líquido.

Como parte del evento, la esfera de Tijuana Innovadora de la Sinfónica Juvenil realizó una presentación especial, siendo el Cuarteto Ja’Tai el encargado de amenizar la artística velada.

Redacción por Rigo Domínguez, con fotografías de Kimberly García

Recommended Posts

Leave a Comment