El futuro de la arquitectura será tema en Tijuana Innovadora 2020

El arquitecto Javier Sordo Madaleno impartirá una conferencia en el marco de Tijuana Innovadora 2020, “Tijuana Es el Futuro”

Como parte del programa de actividades de Tijuana Innovadora 2020 “Tijuana Es el Futuro”, el arquitecto de tercera generación, Javier Sordo Madaleno, impartirá una magna conferencia el día jueves 8 de octubre a las 5 de la tarde, tiempo del Centro de México, 3 de la tarde, tiempo del Pacífico a través de TijuanaEsElFuturo.Org.

Javier Sordo Madaleno de Haro, Director de Arquitectura en Sordo Madaleno Arquitectos, lleva en la sangre la habilidad y el gusto por el diseño arquitectónico. Durante sus ya varios años de experiencia y trabajo, ha tenido la oportunidad de desarrollar una amplia capacidad de coordinación de proyectos a gran escala, así como una fuerte habilidad para la coordinación de diversos grupos de trabajo.

“En Tijuana Innovadora estamos muy emocionados de contar con la presencia de Sordo Madaleno, un súper arquitecto que estamos seguros va a ofrecer una conferencia extraordinaria que será un deleite no sólo para la gente interesada en este tema, sino para todo el mundo”, comentó al respecto José Galicot Behar, presidente de Tijuana Innovadora.

Así mismo, agregó que el tema de la arquitectura es primordial para hacer de Tijuana una auténtica ciudad del futuro, la cual sea capaz de responder a la par tanto a las necesidades más elementales de sus habitantes como a las exigencias del mundo moderno, con todo perfectamente conectado.

Tijuana Innovadora 2020, “Tijuana es el Futuro” será el evento digital más grande de México, y tendrá lugar del martes 6 al sábado 10 de octubre. Con toda una variedad de temas divididos en tres grandes ejes: arte, cultura e industrias creativas; diálogos del futuro; y los 10 años del movimiento Tijuana Innovadora, todo el mundo podrá seguir minuto a minuto cada una de las actividades conectándose al sitio www.TijuanaEsElFuturo.Org.

Recommended Posts

No comment yet, add your voice below!


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *