Diseñadores presentan bocetos para InnovaModa 2017

Como parte del proceso de selección de los diseñadores que buscan llevar su trabajo a la pasarela del magno evento, este sábado 29 de abril InnovaModa recibió los bosquejos de los participantes.

Tal cual se inidicó en la convocatoria lanzada a finales del pasado mes de febrero, los diseñadores inscritos asistieron a las oficinas de la esfera de influencia de Tijuana Innovadora para dejar cada uno su portafolio, el cual además de sus datos personales debía contener los bocetos correspondientes a los 5 looks que delinearán y confeccionarán para presentar frente al jurado el día del concurso.

Cabe señalar que InnovaModa ofreció este mismo sábado una plática informativa a los inscritos, siendo en total 36 de los 59 inscritos inicialmente quienes acudieron para presentar su bocetos en tiempo y forma en búsqueda de resultar para la edición de este año.

Ahora, los diseñadores cuentan con poco más de 50 días para materializar su trabajo, ya que será el 23 y el 24 de junio, previa asignación, cuando el jurado de InnovaModa los reciba para determinar a los ganadores que realizarán su sueño de ver sus diseños desfilar por la pasarela de InnovaModa 2017, a celebrarse los días 4 y 5 de noviembre.

Recommended Posts

No comment yet, add your voice below!


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *