Competirán diseñadores de diferentes ciudades en InnovaModa 2020

InnovaModa 2020 se llevará a cabo a inicios del próximo mes de octubre, en el marco del magno evento Tijuana Innovadora 2020

Como parte de ofrecer una plataforma profesional donde el talento emergente pueda mostrar su trabajo, InnovaModa 2020 ya cuenta con 20 diseñadores registrados de diferentes ciudades para su casting de cara a la Gran Pasarela de este año.

La directora de InnovaModa, Ana Díaz de Gurría mencionó que la mayoría de los 20 registrados que ya tienen para el casting de diseñadores son originarios de otras ciudades que no son pertenecientes a Baja California.

“Hasta el momento tenemos un total de 6 hombres y 14 mujeres registrados, ellos harán el viaje desde Aguascalientes, Guerrero, Guadalajara, CDMX, así como del otro lado de la frontera como Heber, California y Yuma, Arizona”, detalló.

Asimismo, informó que la convocatoria sigue abierta y así permanecerá hasta el 23 de marzo en el sitio innovamoda.org donde pueden consultar las bases, llenar su registro para participar en el casting y ganarse un lugar en la Gran Pasarela de este año.

Cabe mencionar que InnovaModa es un proyecto de Tijuana Innovadora que trabaja los 365 días del año y tendrá su Gran Pasarela en el marco de Tijuana Innovadora 2020 con la temática de Tijuana es el Futuro con el que celebrará sus 10 años del 6 al 10 de octubre.

Redacción y fotografías por Noé González

Recommended Posts

No comment yet, add your voice below!


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *