Abre convocatoria de modelos para InnovaModa 2019

 In InnovaModa, News, Noticias

Modelos independientes, nuevos talentos y agencias, todos tienen la misma oportunidad de desfilar por la Gran Pasarela de InnovaModa 2019

Con el objetivo de impulsar el talento de la región en el ámbito de la moda, InnovaModa ha dado a conocer el inicio de su Convocatoria de Modelos que deseen formar parte de la Gran Pasarela de InnovaModa 2019.

“Siendo los modelos una parte esencial de la industria, para nosotros es fundamental fomentar la participación de éstos, tanto mujeres como hombres, que proyecten adecuadamente el trabajo que realice cada diseñador”, comentó al respecto la directora de InnovaModa, Ana Díaz de Gurría.

Declaró que el periodo de inscripción para quienes deseen formar parte del Casting de Modelos, incluyendo agencias, modelos independientes y nuevos talentos comprende desde el 6 de mayo hasta las 12 p.m. del 28 de junio.

La directora de InnovaModa invitó a las agencias a inscribir a sus modelos interesados en este enlace, así como a los independientes y nuevos talentos a registrarse aquí, así como recomendar a todos consultar las bases de la convocatoria en este enlace, agregando la fecha única para el casting es el sábado 3 de agosto de 2019, debiéndose presentar en el horario que se le indique.

Con conferencias, paneles, talleres y una Gran Pasarela, InnovaModa 2019 tendrá lugar los días 18 y 19 de octubre en sede por confirmar.

Redacción por Rigo Domínguez, con fotografías de cortesía

Recommended Posts

Leave a Comment