Inicia convocatoria para diseñadores de InnovaModa 2019

 In InnovaModa, News, Noticias

Los nuevos talentos de la región ya pueden inscribirse para buscar ser parte de la séptima edición del magno evento InnovaModa

A manera de continuar siendo la mayor plataforma de exposición para los diseñadores emergentes de la región noroeste de México, InnovaModa abre desde este viernes 15 de febrero el casting de diseñadores para quienes deseen ver su trabajo desfilar por la Gran Pasarela de InnovaModa 2019.

Así lo dio a conocer Ana Díaz de Gurría, directora de InnovaModa, quien informó que tanto las bases de la convocatoria como el formato de registro para la edición de este año están disponibles en la página TijuanaInnovadora.com/InnovaModa.

Exhortó a los diseñadores que buscan un espacio para presentar sus diseños a inscribirse, recordando que la importancia de estar en competencia radica en la oportunidad de cambiar sus vidas y carreras profesionales dentro de la industria de la moda, para lo cual es fundamental atreverse a intentar ser parte de un casting como lo es éste y dejar a un lado sus temores.

Con 350 participantes inscritos en casting de diseñadores, 10 diseñadores con mención honorífica y 15 diseñadores emergentes y 23 diseñadores invitados nacionales e internacionales a lo largo de sus 6 ediciones, desde 2012 InnovaModa ha fungido como punta de lanza para diseñadores emergentes de la región.

La directora de InnovaModa informó que la convocatoria de diseñadores de InnovaModa 2019 estará abierta desde este viernes 15 de febrero hasta el sábado 30 de marzo, siendo el sábado 6 de abril el día en que se recibirán los bocetos de los participantes, quienes formarán parte del casting a realizarse el mes de junio.

“El casting de diseñadores para nosotros es fundamental, pues refleja claramente la esencia de InnovaModa: apoyar el talento de los diseñadores de moda dándoles la oportunidad de presentar su colección en la pasarela InnovaModa 2019, por lo que los invitamos a que se inscriban”, finalizó.

Recent Posts

Leave a Comment