Sigue vigente campaña de redondeo en Oxxo a favor de Casa de las Ideas

 In Casa de las Ideas, News, Noticias

Lo recaudado será utilizado en mantenimiento y equipamiento a la Casa de las Ideas ubicada en la colonia Camino Verde de Tijuana

Desde el mes de octubre hasta la fecha, se mantiene habilitada la campaña de redondeo en las tiendas Oxxo con el fin de ayudar a niños y jóvenes en la Colonia Camino Verde mediante talleres gratuitos de Casa de las Ideas.

El director de Casa de las Ideas de Tijuana Innovadora, Francisco “Tico” Orozco Díaz señaló que lo que se logre recaudar será destinado al mantenimiento de las instalaciones del edificio, además del equipamiento que maneja.

“La casa ya cumplió 5 años y quienes la han visitado últimamente pueden comprobar que ya tiene un desgaste propio del uso, aparte de otros daños a partir de las recientes lluvias, por lo que agradecemos a Oxxo por ser parte de esta campaña”, opinó.

Cabe mencionar que Casa de las Ideas es un espacio destinado a facilitar procesos educativos, artísticos y culturales en los jóvenes como estrategia para la prevención de las violencias mediante talleres gratuitos que acercan alternativas de vida que promueven la cultura de paz y el respeto a los derechos humanos.

“Tico” Orozco invitó a la comunidad a sumarse a esta iniciativa en su tienda más cercana, puntualizando que se trata de unir lazos con el Heroico Cuerpo de Bomberos de Tijuana.

Finalmente aclaró que la cadena Oxxo no deduce impuestos con el dinero que aportan sus clientes a la campaña del redondeo, sino que el 100% de lo recaudado se entrega a la asociación civil beneficiada.

Redacción y fotografía por Noé González

Recommended Posts

Leave a Comment