Continúa abierta convocatoria de modelos para InnovaModa 2019

 In InnovaModa, News, Noticias

Agencias de modelos y modelos independientes aún pueden participar del casting para ser parte del Fashion Show de InnovaModa 2019

Con el fin de fomentar la aparición de nuevos talentos, InnovaModa de Tijuana Innovadora mantiene abierta su convocatoria para modelos de cara a la Gran Pasarela 2019.

La coordinadora administrativa de InnovaModa, Nancy Ávila comentó que la participación de modelos es primordial ya que son ellos quienes proyectan adecuadamente el trabajo que realiza cada diseñador.

“Actualmente en nuestra convocatoria, tenemos más de 40 personas inscritas, sin embargo, esta tendrá como fecha de cierre el 28 de junio y lo pueden hacer por medio del sitio tijuanainnovadora.com”, informó.

Cabe mencionar que pueden participar tanto modelos independientes como de agencia, aunque para estos últimos, el director de dicha organización es el responsable de inscribir a sus modelos.

Ávila agregó que el sábado 3 de agosto se realizará el casting en donde un jurado profesional elegirá a los modelos participantes en la Gran Pasarela del VII Encuentro InnovaModa, quienes portarán los diseños ganadores.

Finalmente, hizo la invitación a que sigan participando en este concurso, ya que ofrece una plataforma profesional para mostrar los nuevos talentos en la industria de la moda.

Redacción por Noé González, con fotografías de Tijuana Innovadora

Recommended Posts

Leave a Comment