Cierra primera fase del concurso de diseñadores InnovaModa 2019

 In InnovaModa, News, Noticias

Ahora, los diseñadores inscritos deberán entregar los bocetos iniciales de sus piezas originales que desean ver desfilar en la Gran Pasarela InnovaModa 2019

Como parte de los preparativos rumbo a InnovaModa 2019, la etapa de inscripción al concurso nacional de diseñadores llegó a su fin.

Con un total de 61 registrados provenientes de diferentes partes de México culminó esta primera fase del concurso, siendo lo siguiente para los inscritos  presentar los bocetos de su colección, informó la directora de InnovaModa, Ana Díaz de Gurría.

“Este sábado harán entrega de sus bocetos, y de ahí pasarán a la presentación de su portafolio de diseños ya confeccionados ante un jurado de expertos en junio”, declaró. “Este jurado estará compuesto por la periodista y analista de moda, Anna Fusoni, el diseñador tijuanense radicado en Guadalajra, Diego Zúñiga, así como Cynthia Buttenklepper, diseñadora de Ensenada, que ya está dándose a conocer en Ciudad de México y a nivel internacional”.

Recordó que InnovaModa es un proyecto donde se da a conocer y se impulsa a nuevos diseñadores, modelos, peinadores, maquillistas, y en general todo lo que engloba a la industria de la moda, enfatizando que más allá de ser únicamente un evento, es una plataforma comprometida con el crecimiento del negocio.

Con una serie de conferencias, paneles, talleres y la Gran Pasarela, InnovaModa 2019 se llevará a cabo los días 18 y 19 de octubre.

Redacción por Rigo Domínguez, con fotografía por Noé González

Recommended Posts

Leave a Comment