Certifican alcance de más de 5 millones de personas en Tijuana Innovadora 2020

Notario público certifica el alcance a través de distintos medios digitales logrados por el magno evento TI 2020 realizado el pasado mes de octubre

Con más de 50 actividades llevadas a cabo del 6 al 10 de octubre, la quinta edición de Tijuana Innovadora 2020 cuya temática fue “Tijuana es el Futuro”, tuvo un alcance digital de 5 millones de personas, datos que la organización certificó ante notario público.

La vicepresidenta de Tijuana Innovadora, Alejandra Santos mencionó que realizar este evento representó un gran reto para la organización ya que en un principio se tenían contempladas actividades presenciales, sin embargo, por la situación de la pandemia a causa del Covid-19 se optó por hacer un evento completamente digital.

“Estamos muy contentos y agradecidos con nuestros conferencistas, patrocinadores, aliados y todos los que participaron en esta edición, ellos hicieron posible este gran reto que nos ha dejado un sinfín de aprendizajes y nuevas experiencias, demostramos que a pesar de las adversidades sí se pudo e hicimos el evento digital más grande de México”, resaltó.

Detalló que en Facebook se tuvieron 80 mil 40 interacciones, 4 millones 290 mil personas alcanzadas y 4 millones y medio de impresiones del público, mientras que en Instagram fueron 3 mil 733 interacciones, 42 mil 600 personas alcanzadas y 51 mil 70 impresiones.

Asimismo, informó que en You Tube se tuvieron 18 mil 851 visualizaciones, en Twitter hubo 779 mil 800 impresiones del 1 de septiembre al 17 de octubre, así como en Google Ads se lograron 9 mil 500 clics, 519 mil impresiones y 9 mil 500 interacciones, para al final contabilizar 5 millones 140 mil 751 personas impactadas y participantes en los días del evento.

Cabe señalar que Tijuana Innovadora 2020 ofreció durante 5 días abordó temáticas de videojuegos, el arte, la cultura, deporte, industria de la moda, tecnología, ciencia, salud, el rol de las mujeres, retos del periodismo, entre otros temas de vanguardia y todos con el fin de hacer de Tijuana la ciudad del futuro.

“Comparto con orgullo el resultado que se logró en nuestra quinta edición, ha pasado una década desde que empezó este proyecto y seguimos innovando, nos sentimos agradecida con todos los que han colaborado para obtener estos resultados que fueron avalados ante la fe pública del Notario 18, Lic. Ramón Andrés Graciano Dueñas”, finalizó.

Recommended Posts

No comment yet, add your voice below!


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *