CEO de CEMEX hablará de ciudades del futuro en Tijuana Innovadora 2020

El Licenciado en Economía y CEO de CEMEX México, Ricardo Naya, compartirá su visión global sobre las ciudades del futuro en Tijuana Innovadora 2020

Con el tema de Ciudades del Futuro, el CEO de Cemex México, Ricardo Naya Barba estará presente de manera virtual en la quinta edición de Tijuana Innovadora donde compartirá sus experiencias que ha vivido al trabajar alrededor del mundo.

El presidente y fundador de Tijuana Innovadora, José Galicot Behar comentó que Ricardo Naya es un economista por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey y forma parte de la Sloan Fellows, un programa para la innovación y el liderazgo mundial en cuanto a gerencia e iniciativa privada.

“Para esta edición vamos a tener invitados de primer nivel como Ricardo Naya, queremos poner el nombre de Tijuana muy en alto y visualizarla como una gran urge, por eso lo haremos bajo la temática de Tijuana es el Futuro, donde la planeación de las ciudades no es ajeno a este tema”, indicó.

Este gran conferencista invitado se integró a Cemex desde el año 2005, donde ha ocupado diversos cargos desde entonces como vicepresidente comercial, presidente en Polonia, República Checa, además de Vicepresidente de Planeación estratégica para Europa, Medio Oriente, África y Australia, entre otros.

Cabe mencionar que Tijuana Innovadora 2020 se llevará a cabo del 6 al 10 de octubre de manera virtual y gratuita donde Ricardo Naya entra dentro del eje Diálogos del Futuro, además de que el resto del programa también incluye Arte e Industrias Creativas y los 10 años del movimiento Tijuana Innovadora.

Para finalizar, José Galicot invitó a la población en general a estar al pendiente de esta conferencia el 7 de octubre a las 11:00 horas que no solo es del interés de la iniciativa privada, ya que el tema de Ciudades del Futuro nos concierne a todos.

Recommended Posts

No comment yet, add your voice below!


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *