EMPRENDIMIENTO SOCIAL

Tijuana Innovadora ofrece la oportunidad de impulsar ideas de negocio a grupos juveniles para que puedan mejorar sus condiciones de vida y de su comunidad. Esto se puede lograr gracias al Emprendimiento Social. ¡Inscríbete y juntos encontraremos la manera de hacerlo!
Tú y un equipo de hasta 2 personas más podrán acceder a una beca del 100%, la cual consta de un acompañamiento integral para que puedan desarrollar una idea de negocio de impacto social paso por paso. Si tienes entre 18 y 29 años de edad y quieres iniciar o mejorar tu negocio, pero se te dificulta por diferentes motivos, como tener ingresos insuficientes para llevarla a cabo, no has completado tus estudios, tienes problemas personales o familiares, entre otros, esta beca es para ti.






SiNo






SiNo





PadreMadreAmbosFamiliaresOtro



Muy InseguraInseguraSeguraMedianamente SeguraMuy Segura


PadreMadreAmbosFamiliaresNadieOtro



“ La plataforma para la construcción de seguridad ciudadana juvenil en México es posible gracias al generoso apoyo del pueblo de los Estados Unidos a través de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) y de la Fundación Carlos Slim. Los contenidos son responsabilidad de la Universidad Iberoamericana Puebla, y no reflejan necesariamente las opiniones de USAID o del Gobierno de los Estados Unidos ni de la Fundación Carlos Slim”.