Primer laboratorio de fabricación digital en Tijuana (Fab Lab), que ofrece servicio integral para el desarrollo de prototipado experimental, permitiendo así consolidar ideas de negocio al alcance de toda persona, y que al mismo tiempo, facilita el autoempleo a jóvenes en situación de vulnerabilidad, para que a través del emprendimiento social logren acceder a una mejor calidad de vida.

Casa de la Tribu forma a través de diversas técnicas y herramientas que promueven la creatividad, habilidades técnicas y administrativas para el emprendimiento a través de impresión 3D, fresado CNC, producción de circuitos, corte y grabado láser, fresado de precisión y cortadora de vinil.

Modelo social respaldado por USAID y Fundación Carlos Slim, a través de Ibero Puebla.

Tratamos de incidir en una mayor calidad de vida de la ciudadanía tijuanense mediante el autoempleo, así como de promover mayor producción y consumo local.

Tijuana es una de las ciudades implementadoras de la Plataforma para la Construcción de Seguridad Ciudadana Juvenil en México (PCSCJM).

Tijuana Innovadora logra esta iniciativa que permite el apoyo a jóvenes en nuestra ciudad con becas al 100%, otorgando oportunidades de desarrollo integral por medio del emprendimiento social.

“ La plataforma para la construcción de seguridad ciudadana juvenil en México es posible gracias al generoso apoyo del pueblo de los Estados Unidos a través de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) y de la Fundación Carlos Slim. Los contenidos son responsabilidad de la Universidad Iberoamericana Puebla, y no reflejan necesariamente las opiniones de USAID o del Gobierno de los Estados Unidos ni de la Fundación Carlos Slim”.

¡QUIERO APOYAR CON UNA DONACIÓN!