Casa de las Ideas invita a último ciclo de talleres de 2019

Casa de las Ideas convoca a los niños y jóvenes de Tijuana a uno de los cinco diferentes talleres con los que concluirá este año

La Casa de las Ideas de Tijuana Innovadora invita a los niños y jóvenes de la comunidad de Camino Verde y de la ciudad de Tijuana a ser parte de su próximo ciclo de talleres, el cual se llevará a cabo entre los meses de octubre y diciembre cerrando así sus actividades en este 2019.

Así lo dio a conocer Francisco “Tico” Orozco Díaz, director de Casa de las Ideas, quien detalló que este último ciclo estará conformado por un total de 5 distintos talleres, todos sin ningún costo para los participantes.

“Tendremos el Taller de guitarra los lunes y miércoles de 3 a 5 de la la tarde para un público de 12 a 29 años; los martes de 3 a 5 de la tarde para niños entre 6 y 14 años estará el Taller de títeres; también los martes en ese mismo horario ofreceremos el Taller de percusiones con reciclado, éste para niños de 8 hasta jóvenes de 17 años; los jueves tendremos el Taller de rap para jóvenes de 12 a 29 años de 3 a 5 de la tarde; y finalmente, los sábados el Taller de Dinámicas Creativas de 10 de la mañana a 2 de la tarde, el cual está diseñado para niños de 6 a 12 años”, detalló.

Casa de las Ideas de Tijuana Innovadora acerca alternativas artísticas, culturales y creativas a las nuevas generaciones que les permitan crecer con apega a la no violencia, cultura de paz  y respeto a los derechos humanos.

Para concluir, Tico Orozco recordó que Casa de las Ideas está ubicada en la Colonia Camino Verde de Tijuana. Para mayores informes, los interesados pueden pedir informes comunicándose al teléfono 903-6241 o bien, visitando el Facebook oficial.

Redacción por Rigo Domínguez, con fotografías de Tijuana Innovadora

Recommended Posts

No comment yet, add your voice below!


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *